Salida al Loro Parque

El pasado lunes, 18 de marzo de 2013, hicimos una visita al Loro Parque situado en el Puerto de La Cruz.
La guagua nos recogió a primera hora en el colegio para llevarnos a nuestro destino. Cuando llegamos, estuvimos esperando un ratito por fuera hasta que las maestras sacaron las entradas. Una vez que estábamos dispuestos a entrar, apareció la guía que nos acompañaría durante todo el día recorriendo las instalaciones del recinto.


Comenzamos visitando los diferentes espectáculos: Primero vimos el show de los delfines, seguimos por las orcas, luego disfrutamos de la actuación que nos ofrecieron los leones marinos y terminamos con los loros. En mitad del recorrido hicimos una pequeña parada para desayunar y reponer fuerzas, para más tarde hacer otra parada más extensa para tomar el almuerzo que nuestras madres nos habían preparado. Tuvimos mucha suerte en la mayoría de los espectáculos porque cogieron a personas de nuestro cole como voluntarios para hacer diferentes cosas. En el show de los delfines sacaron a una niña de Educación Infantil y la montaron en una barquita para que los delfines le dieran una vuelta alrededor de la piscina y, cuando se bajó, le dieron un besito de despedida. En el espectáculo de los leones marinos tuvimos doble suerte, ya que sacaron a un alumno de 1º de Educación Primaria para que pusiera un palo que debían saltar dichos animales y a la maestra de Primer Ciclo que jugó con ellos a la pelota y le dio un beso a cada una de las estrellas de dicha actuación. Por último, en el show de los loros, también cogieron a una de las madres que nos acompañaba que se prestó voluntaria para darle una moneda a una de las aves que participaba en dicha función. 
Mientras visitamos todas estas exhibiciones, también fuimos viendo otros animales que habitan en el Loro Parque, como por ejemplo: los gorilas, las tortugas, los cocodrilos, los osos hormigueros, los tigres, los flamencos, diferentes animales acuáticos, etcétera. Para finalizar nuestra excursión pasamos a ver el acuario donde se encontraban los tiburones, mantas y demás peces. Al salir de este túnel nos dirigimos a la salida y fuimos a coger la guagua que nos llevó de vuelta al cole donde nuestros padres nos esperaban para recogernos y estaban ansiosos por saber que tal lo habíamos pasado. Pues que todo el mundo se entere que....



¡LO PASAMOS DE FÁBULA!

1 comentario: