La guagua nos recogió en el cole sobre las 9:30 horas, aproximadamente, y nos trasladó al C.E.I.P. Aregume, donde nos encontramos con todos los colegios pertenecientes a este municipio. Una vez allí, estuvimos jugando, corriendo y, por último, desayunamos.


Cuando estábamos todos preparados, nos colocamos en la calle para comenzar el coso recorriendo varias calles del pueblo. Dicho coso terminó en el C.E.I.P. Aregume con un pequeño festival, donde participaron todos los colegios con una actuación.
Todos los niños, niñas, padres, madres, maestros, maestras y demás asistentes, nos sentamos en las gradas de la cancha de este colegio para dar comienzo al festival. Cada colegio fue bajando a la zona de la cancha que estaba preparada con los micrófonos y haciendo lo que tenían previsto.Cuando llegó nuestro turno, nos colocamos y sorprendimos a todos los asistentes con dos canciones. La primera era una crítica al Whatsapp, titulada "No puedo vivir sin Whatsapp" y la segunda fue una canción que nos enseñó nuestro profe de Música titulada "El Carnaval".
Al finalizar dicho festival, nos organizamos en grupos para regresar a nuestro cole.
¡Lo pasamos súper bien!


No hay comentarios:
Publicar un comentario